Quienes Somos

 

Constructora García-Huidobro SpA. Se desarrolla y participa activamente en el ambiente habitacional ejecutando e inspeccionando proyectos de acuerdo a normativa vigente.
La empresa orientada al servicio, ejecutando conforme plasmando la idea del cliente. 

Nace en 2018  con el fin de brindar un servicio profesional  realizado por personal capacitado en el rubro brindando la seguridad  en cada paso constructivo.

Los métodos constructivos del Rubro en el país son similares, lo que diferencia entre una empresa y otra son sus servicios y calidad de ellos, a continuación detallamos lo siguiente:

Asesoramiento
Tenemos la capacidad de gestionar recursos, planificar proyectos, aplicación normativa vigente en torno al área y poder acompañar al cliente a la realización del exitosa del proyecto. 

Construcción
Somos una empresa que busca insertarse en el rubro de forma activa y reconocida a través de construcción habitacional, nuestro compromiso con el cliente es único en cada proyecto.

Inspección de obras
Éste servicio es esencial para el control normativo y sistémico del proyecto, inspeccionando procesos constructivos y controlando el avance de la construcción, se aplican diversas controles que son presentadas al cliente en reuniones mensuales o quincenales.

Postventa
Nos acogemos a la Ley de Garantías N°20.016 del ministerio de Vivienda y Urbanismo que nos establece fechas para garantías de construcción.

Contáctanos

Fono de Contacto +569 7271 0265
Email: contacto@cgarciahuidobro.cl
Curicó - Región del Maule

 

© 2018 Todos los derechos reservados Constructora García-Huidobro SpA.